Sufre Harrison recaída

ImagenEl lanzador Matt Harrison de Rangers de Texas, se sometió hoy a una segunda cirugía en su espalda, un día después de sentir nuevas molestias en su pierna.

Una resonancia magnética mostró un nuevo disco herniado en su espalda, mismo problema por lo que había sido colocado en la lista de lesionados el 11 de abril. Este problema, menor al anterior, lo obligó a someterse a otro procedimiento quirúrgico.

“Matt había iniciado un programa de rehabilitación de una hora diaria y sintió dolor en su casa sin realimente hacer nada”, señaló Jon Daniels, gerente general de Rangers.

La cirugía fue todo un éxito y el zurdo salió sin problemas de ella.

“Él se siente bien, pero bueno así ocurrió la anterior ocasión durante ocho días. Solo el tiempo lo dirá”, expresó Daniels.

La organización texana sigue con la idea que Matt Harrison podría regresar en alrededor de tres meses, a inicios del mes de agosto.

Sin embargo, estos pronósticos son meras suposiciones al no conocer el desarrollo de su recuperación.

“Tengo esperanzas. Son las expectativas de Matt, pero para nosotros lo más importante es que se recupere al 100%, mientras tanto nosotros ponemos estos tres meses como una fecha tentativa para su regreso”, concluyó el Gerente General.

Harrison, tiene marca de 0-2 con 8.44 en promedio de carreras limpias admitidas en par de aperturas, antes de ser colocado en la lista de lesionados.

Texas ha tenido serios problemas con su staff de pitcheo, tomando en cuenta que tanto Martín Pérez como Colby Lewis siguen trabajando en sus rehabilitaciones y faltan semanas para su regreso. Neftalí Feliz está en un proceso similar, mientras que el mexicano Joakim Soria, quien estaba pactado para debutar a finales de mayo, sufrió un tirón en los pectorales que lo mantendrá fuera de acción hasta julio.

(Colaboración: @angelgonzalez06)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: