Echan Rangers un ojo a Chamberlain

ImagenAunque parece no se harán más movimientos, en Texas siguen actuando secretamente.

Según reportes del New York Post, Rangers scoutearon al lanzador Joba Chamberlain.

El informe señala que Don Walke, asistente especial del Gerente General Jon Daniels, estuvo presente en el campo Steinbrenner, en Tampa, Florida, específicamente para observar al enigmático pitcher de los Yanquis el lunes ante San Luis, donde lanzó una entrada en blanco.

El derecho de 27 años tiene cinco apariciones en el Spring Training, con cinco entradas lanzadas, le han conectado cuatro hits, regalado dos bases por bolas y ponchado a tres.

Chamberlain, quien se ha desempeñado como abridor y relevista durante sus seis inconsistentes años en Grandes Ligas, ha batallado con lesiones incluyendo una cirugía de Tommy John en 2011, además el año pasado sufrió otra extraña en la pierna derecha mientras saltaba en un trampolín.

En su faceta de abridor, tiene marca de 12-7 con 4.18 en promedio de carreras limpias admitidas en 221 innings y dos tercios de labor, ponchó a 206 rivales y regaló 101 pasaportes.

Su mejor desempeño ha llegado viniendo del bullpen donde tiene 172 apariciones en diferentes roles para un 3.18 de ERA, recetando 202 chocolares en 181 episodios de trabajo.

Aunque en el invierno el bullpen de Rangers sufrió bajas sensibles, poco a poco han ido incorporando piezas que bien podrán tapar los huecos, aunque algunos de ellos no estarán al menos en el inicio de la temporada.

Eso abre la posibilidad del porqué están monitoreando lanzadores así como un posible trueque para adquirir al abridor Rick Porcello, de Tigres de Detroit.

(Colaboración: @angelgonzalez06)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: