Pierden Rangers a Pérez

ImagenY la batalla por el quinto puesto en la rotación parece complicarse.

El venezolano Martín Pérez, quien lucía a la cabeza en la carrera, sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo luego de ser golpeado por una línea sacada del bat de Brad Miller en el juego de esta tarde ante Marineros de Seattle.

Pérez fue llevado a un hospital donde se le practicaron varias radiografías que mostraron la fractura en la ulna izquierda.

Estará realizando su programa de lanzamientos dentro de un mes y podría necesitar de cuatro a seis semanas más para poder fortalecer su brazo.

El servicio médico de los Rangers cree que puede realizar algunos ejercicios cardiovasculares que lo ayudarán a estar en forma durante su rehabilitación para que no pierda más tiempo.

La lesión golpea directamente los planes de la novena texana. Si bien es cierto el puesto no estaba otorgado al lanzador venezolano, era el favorito para quedárselo.

Ahora una nueva batalla iniciará entre el zurdo Robbie Ross y los derechos Randy Wells, Justin Grimm, Kyle McClellan e incluso Nick Tepesch, quien ha tenido un sólido Spring Training.

Otra de las opciones y la cual ha sonado en los últimos meses es buscar al pitcher Kyle Lohse, quien es agente libre y que podría ser colocado como tercero en la rotación, recorriendo a Derek Holland y Alexi Ogando en las mismas.

(Colaboración: @angelgonzalez06)

1 comentario

Vamos por Lohse….gasten un poquito🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: