Progresa Soria en Spring Training

ImagenSURPRISE.- Una de las piezas importantes del bullpen de Rangers de Texas está tomando su tiempo para afrontar la temporada.

Eso es lo que esperaba la novena texana de Joakim Soria al presentarse en el Spring Training

Soria, quien se sometió a la cirugía de Tommy John en el mes de abril, está trabajando a su paso para estar listo para la campaña 2013.

De momento está lanzando rectas en su trabajo de bullpen y mañana lunes tendrá una sesión de 30 pitcheos.

“Me siento muy bien”, dijo el monclovense. “Esta semana tuve tres sesiones de bullpen el lunes, miércoles y viernes y fueron perfectas. No sentí ningún dolor ni molestias al día siguiente de los lanzamientos, creo que este es el paso más importante de la primera semana y es genial”.

El originario de Monclova, Coahuila buscará aumentar su ritmo en el bullpen y tratará de lanzar pitcheos rompientes en las próximas semanas. Tiene como meta estar de regreso en Grandes Ligas para finales de Mayo.

“Necesitamos que cuando esté de regreso sea para quedarse. No importa el tiempo que se tome, pero cuando llegue al equipo grande necesita estar al 100% sin riesgo de lesiones, el brindará una mentalidad diferente al bullpen algo que necesitamos esta temporada”, señaló el mánager Ron Washington.

Algo que no ha ocurrido para Joakim Soria es equivocarse de clubhouse. En las últimas seis temporadas estuvo asistiendo al Spring Training en las instalaciones alternas con Reales de Kansas City. Él se está adaptando bien al cambio y no ha visitado a sus excompañeros.

“En cada Spring Training conoces a mucha en cada equipo, incluso con Kansas City tu tienes a 20 personas nuevas en la ciudad. Básicamente es un comienzo, aquí conozco a un par de jugadores , es una nueva familia y me gusta hasta el momento, realmente me he sentdo muy bien”, concluyó el lanzador azteca.

(Colaboración:@angelgonzalez06)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: