Llega Andrus al Spring Training

ImagenSURPRISE.- El shortstop Elvis Andrus llegó a Surprise, Arizona, al campo de entrenamiento de Rangers de Texas, tranquilo y con dos años restantes en su contrato.

El pelotero de 24 años no ha querido hablar nada con respecto a una posible extensión, la cual se ha vuelto noticia en los últimos meses.

“Me siento bien”, dijo Andrus, quien al final del 2011 firmó contrato por tres años, el cual termina en 2014.

“Estoy tratando de no pensar mucho en eso, todavía tengo dos años más de contrato y prefiero enfocarme más en eso. He escuchado muchos rumores, pero eso es parte del juego”, agregó el venezolano.

El dos veces votado al Juego de Estrellas está representado por Scott Boras, quien tiene la reputación de dejar que sus peloteros exploren la agencia libre. Andrus no ha descartado la posibilidad de llegar a un acuerdo con Rangers antes que esto pase.

“Aún estamos en pláticas. Como lo dije hace algunas semanas, tenemos que estar en la misma página. Seguimos hablando y por el momento estoy más preocupado por estar listo para el arranque de la temporada”, señaló el shortstop.

En 2012, Andrus vio acción en 159 encuentros, tuvo un porcentaje de bateo de .286 con 62 carreras producidas y 31 dobletes.

(Colaboración: @angelgonzalez06)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: