¿Michael Young a jugar por México en el Clásico Mundial?

 

Dentro de los Rangers hay un jugador que se siente muy orgulloso de su herencia Mexicana. Su nombre es Michael Young Pedroza. Muy poca gente lo sabe pero la madre de Michael Young es de ascendencia Mexicana. El español siempre ha estado en su vida ya que al criarse en una familia de raíces mexicanas los bautizos y las primeras comuniones fueron partes primordial de su vida en el Sur de California donde creció. Su esposa Christina Barbosa también hija de padres mexicanos les habla constantemente en español a los hijos de la pareja Mateo y Emilio.

Existen los rumores de que la Federación Mexicana de Beisbol le interesaría hacerle una invitación a Michael Young para que participe con México en el Clásico Mundial de Beisbol (WBC) del 2013. La Nación Ranger tuvo la oportunidad de hablar con Michael Young al respecto; “No he recibido ninguna invitación del equipo de México para participar en el Clásico” dijo Michael Young a la Nación Ranger. “En estos momentos creo que en el receso me interesaría mejor prepararme para la temporada del 2013 que ir al Clásico Mundial. Pero si recibiera una invitación formal del equipo de México sería un honor muy grande para mí en lo personal”.

En la forma que Michael Young nos habló entiendo que dejó la puerta abierta a una posible participación, si se materializa una invitación formal del equipo de México. Aunque a la misma vez se debe entender que Michael  Young, quien cumpliría 36 años en el 2013, entraría  en la última temporada de su contrato con los Texas Rangers. Por lo que le interesaría llegar a la mejor forma posible a la temporada 2013 al jugador  y el clásico Mundial pudiera ser un obstáculo a su preparación.

 

Por: Freddie Díaz para Nación Ranger.  Síguelo en twitter:  @fedexpro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: