Elvis Andrus es Pura Ofensiva.

El Campo Corto Venezolano Elvis Andrus está teniendo una tremenda temporada a la ofensiva con los Texas Rangers. Con un sólido .297  de promedio en 67 juegos es uno de los bateadores más consistentes de los Rangers esta temporada. Solo detrás de Josh Hamilton y Adrian Beltré en promedio de bateo.

La realidad es que ha madurado y en la ofensiva es que se puede apreciar esta madurez.  Andrus ya no es aquel jugador que debutó con los Rangers en el 2009 a los 20 años procedente de la AA.  En la medida que los Rangers le den la oportunidad y la confianza a Andrus de desarrollarse, sobre todo como segundo en la alineación, este lo reciprocará convirtiéndose en un arma ofensiva. “Cuando subí (a las Grandes Ligas) era muy joven algunos peloteros les toma más a otros les toma menos lo importante es que estoy produciendo” dijo Andrus en entrevista con Nación Ranger. “Mientras más juego más conozco mi swing y más maduro como bateador y pelotero” dijo Andrus.

Hemos visto un Elvis Andrus mucho más agresivo en el plato que en temporadas anteriores. Esto con mucha más rapidez en su swing. Utiliza todo el campo sobre todo la banda contraria y cuando el conteo está a su favor hace pagar al lanzador contrario.

En definitiva ha sido un impresionante inicio de campaña para Andrus. Recordemos que Andrus solo tiene 23 años y un mundo para crecer como bateador. El ser el segundo en la alineación NO es nada fácil,  tiene que batear para promedio, tocar dependiendo de la situación y ejecutar la jugada de bateo y corrido (Hit and Run). Y es en ese puesto de la alineación que Andrus se ha desarrollado como bateador tanto así que cuando trato de definir que es el segundo bate ideal de algún equipo el nombre de Elvis Andrus es el que me viene a la mente. Elvis Andrus no solo es defensiva, Elvis Andrus también es pura ofensiva.

Por: Freddie Díaz para Nación Ranger. Síguelo en twitter: @fedexpro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: