Preguntas para @NacionRanger

@MLB_info – ¿Que tan rápido se solucionara la situación contractual de Josh Hamilton con Texas?

La situación contractual de Josh  Hamilton NO se solucionara rápido.  Aunque los Rangers han tenido conversaciones preliminares con Mike Moye el agente de Hamilton.  Estas conversaciones son preliminares.  Según una fuente dentro del equipo nos informo que los Rangers  y Moye deben entablar conversaciones  profundas para el receso del Juego de Estrellas.  Después del receso se debe tener una idea clara si los Rangers podrán firmarlo o no.   La misma fuente nos informo que el tranque NO es el dinero si no el tiempo.   Josh Hamilton quiere un contrato de 7 o 8 años y los Rangers le interesaría uno de 4 o 5 años con una opción.  Estaremos pendientes a las negociaciones.

@Ana_K_ona –  ¿Qué oportunidad le vez a que Michael Young lo suban a 2ndo bate ante la baja producción de Elvis Andrus?

Es muy buena idea y comparto tu pensar.  Pero NO es la visión del Manager  Ron Washington.  A Washington le gusta mucho la versatilidad de Andrus como segundo bate (Jugar Hit and Run, Toque y la rapidez de Andrus).   Para Washington es muy importante el juego pequeño.  El periodista Venezolano  Efraín Ruiz Pantin habla de la obsesión de Washington con el toque de bola que en muchas ocasiones es eso lo que parece.  Mientras se de esta situación NO veo a Michael Young de segundo en la alineación.

@Alvarez_Tur – ¿Cuando vez al Jardinero Central Cubano Leonys Martin en Grandes Ligas con Texas?

En estos momentos Leonys Martin se encuentra en AAA (Round Rock).  En 12 juegos está bateando para .389AVG con 2 HR. Leonys Martin es un gran prospecto pero de momento los Rangers no tienen un espacio para el cubano en el equipo grande.  Además varios “Scouts” que hemos hablado me han dicho que Martin necesita estar en AAA para trabajar su defensiva.  Posiblemente en algún punto del final de esta temporada lo podremos ver en Arlington.  Pero para la temporada que viene debe estar luchando un puesto regular en los jardines de los Rangers.

@je_gar  – Ando en campaña por que todos hablamos de Mike Maddux (Coach de Lanzadores). ¿Pero quien es el coach de bateo?  ¡Está haciendo un buen trabajo con Ian Kinsler y Elvis Andrus!!

Muy buena pregunta y observación.  Todos hablan de los lanzadores y el trabajo de Mike Maddux pero nadie habla del gran trabajo que ha hecho el Coach de Bateo de los Rangers.  El Coach de bateo es Scott Coolbaugh jugó con los Rangers por dos temporadas (1989 y 1990 como 3B).  El trabajo de Coolbaugh se ha visto en grande en la explosión ofensiva de los Rangers en esta primera parte de la temporada.  La filosofía de Coolbaugh es más mental que mecánica.  “La idea es atacar a los lanzadores y saber qué tipo de pitcheos te quieren lanzar. Hacerlos trabajar y capitalizar en los errores de los lanzadores.  Si cometen un error hacerlos pagar.” dijo Coolbaugh al Star Telegram en marzo.  Pero Ron Washington fue el que explico cual es la clave del éxito de Coolbaugh: “Lo más importante es que él ha llevado el mensaje a los jugadores que tenemos que muchas cosas más que hacer que sacar la bola del estadio. Ejecutar las cosas pequeñas que al final harán la diferencia”.  Lo importante es que hoy conocemos  a Scott Coolbaugh que es el héroe  detrás de la ofensiva de los Rangers.

Para preguntas pueden enviarlas por twitter @NacionRanger o por correo electrónico a  NacionRanger@dallasmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: