Cambios en la Rotación de los Rangers

Los Rangers deciden cambiar su rotación.  Yu Darvish pasaría a ser tercero en la rotación y el zurdo Matt Harrison (Arriba en la Foto) al cuarto turno.  Esto lo que implica que se separan los zurdos en la rotación abridora de Texas. La Rotación de los Rangers queda ahora así: 1. Colby Lewis (Derecho), 2.Derek Holland (Zurdo), 3.Yu Darvish (Derecho), 4. Matt Harrison (Zurdo) y 5. Neftalí Feliz (Derecho).

Contrario a lo que se dice que este cambio es para separar los zurdos el Coach de Lanzadores de los Rangers Mike Maddux dijo esta mañana en entrevista de radio que el cambio es para que el Bullpen NO sufra en días corridos ya que Darvish y Feliz necesitan de la ayuda del Bullpen mas que Harrison.

En nuestro parecer es una movida acertada ya que  Derecho-Zurdo- Derecho-Zurdo-Derecho le trae complicaciones a los equipos contrarios en que tienen que cambiar jugadores en la alineación en días corridos. Además trae un respiro al Bullpen al separar a Yu Darvish de Neftalí Feliz con Matt Harrison el lanzador más consistente de los Rangers  durante este inicio de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: