¡Llego el momento para Play Ball!

Hace cinco meses los Texas Rangers estaban a un strike de ganar la Serie Mundial. En dos ocasiones en el sexto juego  de la Serie Mundial, un strike separaba los Rangers de convertirse en campeones de béisbol por primera vez. Un strike no pudo sacar Neftalí Feliz en la novena entrada. Un strike no pudo sacar Scott Feldman en la décima.  Un elevado que no pudo agarrar Nelson Cruz.  No se pudo.

Las memorias que nos dejo la Serie Mundial del 2011 serán inolvidables. El dolor, incurable.  Lo único que podrá ayudarnos olvidar las memorias del sexto juego y aliviar el dolor de perder la Serie Mundial, será  ganar una Serie Mundial.

Pero no podemos seguir pesando en esa fría noche en Octubre. No podemos pensar en lo que no paso.

Lo que paso,  pasó.

Es tiempo de ver para adelante. Este viernes a las una de la tarde, empieza una nueva página.  Elprimer partido  de 162.

En los últimos dos años, los Rangers han sido el mejor equipo en las Grandes Ligas. S Los Rangers han llegado a la Serie Mundial los dos  años corridos.  Los Rangers son el mejor equipo en béisbol, y eso no va a cambiar.

Con jugadores como Josh Hamilton, Elvis Andrus, Mike Napoli, Adrian Beltré, Michael Young, Nelson Cruz, y Ian Kinsler, los Rangers tienen un de las mejores alienaciones en las Grandes Ligas.  Una alineación poderosa, talentosa, y profunda.

Los Rangers también tienen una rotación con poder, talento, y profundidad con Colby Lewis, Derek Holland, Matt Harrison, y Neftalí Feliz.

Los Rangers tienen la experiencia los veteranos como Lewis, Young, Beltré, Hamilton, y el nuevo cerrador Joe Nathan.   La juventud y habilidad de jóvenes como Feliz, Holland, Andrus, y Mitch Moreland.

Para agregar todavía más talento, poder, juventud, y habilidad a los Rangers, Gerente General Jon Daniels y la directiva de los Rangers trabajaron duro durante el invierno para contratar al  fenómeno japonés, Yu Darvish. Quizás el mejor lanzador en la historia del béisbol japonés, ahora hará historia en los Estados Unidos, y podrá ser un los de los mejores lanzadores el mundo.

Los Ranger tienen mucho por qué estar orgullosos, y mucho potencial para seguir siendo uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas, y finalmente ganar esa Serie Mundial tan esperada.

Entonces es tiempo para ver hacia adelante. Ya empieza una nueva temporada, una nueva oportunidad, es tiempo para el primer partido  de 162.

¡Llego el momento para Play Ball!

Por: Jesús Jiménez (@jesusA_jimenez ) para Nación Ranger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: