Caliente el Oeste….Rangers vs Angels.

Este verano será uno caliente en el Oeste de la Liga Americana tanto en Texas como Los Ángeles y no me refiero al clima. La tensión entre los Angels y los Rangers sigue subiendo. La llegada de Albert Pujols a Los Ángeles combinado a las adiciones de los Rangers de el Japonés Yu Darvish y del cerrador Joe Nathan hace más competitiva  la División. Pero ninguna de las movidas repercute más que la firma en la Agencia Libre del Lanzador zurdo CJ Wilson por los Angels ya que Wilson proviene de los Rangers (Rivales directos divisionales).

Pero para calentar más la temperatura CJ Wilson en su cuenta de tweeter publicó el número de celular de su ex receptor con los Rangers Mike Napoli.  “No sé porque lo hizo” dijo a Sporting News Napoli. “No lo estoy tomando como una broma. Yo ni si quiera he  hablado con él desde que terminó la temporada. Nosotros no tenemos ese tipo de relación.”

El dueño de los Angels Arturo Moreno añadió a esta polémica en entrevista con la revista GQ; “Entendíamos que el brazo de Napoli no iba a aguantar una temporada completa entendemos que hicimos lo más acertado en cambiarlo” dijo Moreno.

Sport Illustrated en sus predicciones de pre temporada puso a ganar la división a los Angels y los lleva como los favoritos para ganar la Serie Mundial. Estos alegan que los lanzadores iniciadores de los Angels son  los mejores para la postemporada.

Hablando de lanzadores Félix Hernández le dijo a Bob Nightengale del USA Today lo siguiente: “Me encanta Albert Pujols pero la realidad es que los Rangers tienen una alineación más fuerte y en general un mejor equipo que los Angels.”

Tendremos que esperar esa primera serie el 11 de mayo para ver los primeros juegos (que valen NO los de exhibición de la primavera) y marque en sus candelarios del 28 al 30 de septiembre la última serie que se jugara en Arlington.

Lo que podemos adelantar es que estos dos equipos liberaran una batalla sin precedente por el banderín del oeste de la Americana. Dos equipos que el juego, las circunstancias, los personajes y el destino los llevaran a ser la rivalidad más intensa esta temporada 2012 en las Grandes Ligas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: