El “Nuevo” As en la Rotación de Texas.

 

La gran misión que tuvo la gerencia de los Rangers este invierno fue buscar un “As” (Ace) para el equipo. Nombres como el de Zack Greinke, Matt Garza, Wandy Rodríguez y Josh Jhonson se mencionaron. La búsqueda se intensifico hasta el periodo de cambios en Julio. Pero lo grandioso del Baseball es que al que estaban buscando ese As de la rotación siempre estuvo en el equipo.

Primero definiremos que es un As en una rotación. Eso se le pregunto a Ron Washington (Dirigente de los Rangers) y este dijo: “Un As de la rotación es aquel que pone fin a rachas perdedoras, da un respiro al relevo (Bullpen), el lanzador que nos da la confianza al salir a lanzar que tenemos una ventaja sobre el adversario.” Esto para Washington es un As y cuando se le pregunto si los Rangers tenían un As el sin titubear respondió: “Si, se llama Christopher John Wilson”

Christopher John Wilson o mejor conocido como CJ Wilson es este lanzador zurdo que se ha desarrollado dentro de la organización. Fue seleccionado en la quinta ronda y numero 141 en el sorteo de novatos de 2001. Que para el 2003 tuvo cirugía “Tommy John” y que con el equipo había sido relevista largo, intermedio, preparador (Set up) y cerrador (Closer) y en los dos últimos años volvió a su posición natural como abridor.

Sus números han sido impresionantes:

Temporada Record ERA Entradas

Lanzadas

Bases por Bolas Ponches
  2010 15-8 3.35 204 93 170
  2011 15-6 3.13 201 66 179

 

 

 

 

Faltando alrededor de cinco salidas más durante esta temporada regular. Podemos hacer el argumento que CJ Wilson ha llevado a los Rangers a la postemporada. Que es uno de los mejores lanzadores en la Liga Americana y es el lanzador clave que los Rangers buscan en momentos de rachas perdedoras .CJ Wilson será el lanzador que los Rangers tendrán para abrir el ALDS y esta postemporada podría capultar a CJ (Agente Libre al finalizar la temporada) a otro nivel. Pero en estos momentos los Rangers tienen un As su carta de triunfo se llama: Christopher John Wilson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: