Breves Rangers:

 

* Este fin de Semana jugamos tres juegos contra Oakland. Mientras los Angels reciben a los Yankees. Se podría pensar que aumentar la ventaja sería Bueno. Nos conformaríamos con mantener la ventaja de 2.5 juegos sobre los Angels. Fuera de los Indios que vienen en la semana. Todos los demás rivales serán del Oeste de la Americana. Las Buenas Noticias: contra el Oeste jugamos para 28-14 esta temporada.

 

* Estamos en presencia de un gran cuadro interior defensivo. Con Beltre en tercera, Andrus de campo corto y Kinsler en segunda. Se habla muy poco de la defensa de Ian  Kinsler pero está jugando esta temporada para “Guante de Oro”.

 

* Siguen muy fuerte los Rumores de que los Rangers en el INVIERNO buscarían una primera base. Nombres que han sonados  el de Albert Pujols, pero le veo pocas oportunidades que salga de los Cardenales y Prince Fielder, este ultimo me parece que será el que los Rangers le pongan el ojo.

 

* Según Jon Heyman de MLB Network informa que el contrato que debería buscar CJ Wilson este invierno es de 5 años y de $82 a $85 millones parecido al  de AJ Burnett con los Yankees. Veremos que hará CJ si tener lealtad a la franquicia que le dio la oportunidad de iniciar en las Grandes Ligas o podría ser tentado a ir al Yankee Stadium. Pero muchas fuentes lo que indican es que los Angels le harían una oferta para que se uniera a el equipo  su natal Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: